Eventos Día de la Mujer Trabajadora

Marzo 2015

Mujer Trabajadora, Eres la única que tras cumplir una jornada laboral regresa a casa y continúa trabajando arduamente para que todo en su hogar sea armonía. Mujer Alauseña Felicidades.


Día de la Mujer Trabajadora Madrid 2011


Fotografía: Marzo 2011


El Derecho a la igualdad de la MUJER  debe ser reconocido  sin ningún tipo de discriminación, por eso queremos felicitar a la mujer TRABAJADORA en especial a la Mujer Emigrante  Alauseña, digna representantes del Esfuerzo, Honradez y Pundonor.

Muchos hombres de antaño, han visto una amenaza en la figura femenina. Era impensable que un hombre de provecho, que traía un plato a la mesa para comer, valorara a su esposa, teniendo ésta que enriquecer su mente leyendo a escondidas, o buscar algún momento a solas para sentirse independiente. 

Pero el afán por ser feliz, mejorar, poder demostrar que también podían leer, escribir, opinar y trabajar, ha hecho que muchas mujeres se movilizaran para lograr un reconocimiento público. 

El día Internacional de la Mujer se representa con un lazo púrpura, que todas se ponen el 8 de Marzo, día correspondiente a su celebración. Este color es símbolo de tanto esfuerzo y el color del feminismo. También se asocia con el lema “no a la violencia de género”, ya que el maltrato es uno de los derechos fundamentales que se exigen en esta batalla por la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+