Petición Reina San Pedro de Alausí Madrid 2015 - 2016

Nos es muy grato poder presentar  a través de este medio a la Nueva Soberana, Capítulo 2015 - 2016

Angeles I


Hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento a sus Señores Padres. Sr. Rodrigo Eduardo Soliz y Sra. Valeria Moina Calle, por abrirnos las puertas de su hogar, y aceptar que su señorita hija nos represente en todos los Actos que se desarrollarán tanto en las Festividades Patronales, como en los eventos que se programen durante el período de su reinado.













Nombre: Angeles Victoria Soliz Moina
Nació el 21 de Septiembre de 1998
Actualmente cursa sus estudios en el Instituto Victoria Kent, esta en 3º de la ESO
Le encanta bailar, es su pasatiempo favorito.

Su mensaje:  Llena de emoción me permito dirigirme a toda mi linda gente Alauseña Mi agradecimiento sincero a la directiva miembros de la Asc san Pedro de Alausi residentes en Madrid por el apoyo brindado y por confiar en mí como la representante espiritual de la mujer Alauseña. Invito con los brazos abiertos a todos los Alauseños, Alauseñas y amigos residentes en Madrid y en mundo entero para que disfruten de la calidez de nuestra querida gente y se constituyan en actores principales de todos los actos programados en homenaje a nuestro Patrono.


Busquemos siempre la unión, solidaridad, confraternidad, hospitalidad y engrandecimiento de nuestro querido y añorado Alausi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+