Presentación Reina San Pedro de Alausí Madrid 2014 - 2015

A quienes hacemos la Directiva de la Asociación San Pedro de Alausí Residentes en Madrid nos es grato presentar a la Srta. Diana Mishel Silva Medina como nuestra soberana para el Capitulo 2014 - 2015

A la vez expresamos nuestro mas profundo agradecimiento a sus padres Don Mario Danilo Silva Ullauri y Doña Irma Irene Medina por su acogida. Mil Gracias amigos y ¡ Que viva Alausí !




Mensaje: Mishel I

Es un gran honor para mí representar a la Asociación de Alauseños residentes en Madrid, gracias a cada una de estas personas que con su colaboración nos ayudan a recrear un poquito de la cultura y folklore de nuestro querido y bello Alausí.
Gracias por hacer lo posible por conservar nuestras raíces que personas como yo las vamos perdiendo al estar tan lejos del pueblo que nos vio nacer, que sin las ganas y el esfuerzo que han puesto los fundadores no tendríamos recuerdos, sino solo añoranzas.
Quiero aprovechar esta oportunidad que me brindan para reencontrarme con mi gente y apoyar a la asociación con la gran labor humanitaria que han empezado, para engrandecer nuestro pueblo y a la vez nuestros corazones.

Desde aquí, pido como Alauseña que soy a todos nuestros paisanos que nos unamos en una sola voz para decir:

                                             Que ¡VIVA ALAUSÍ CARAJO!



Petición Mishel I


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+